Blog

Leer más

Caso de éxito concesionaria oficial Volkswagen

En Topic estamos especializados en estrategias de marketing digital de performance sobre industria automotriz. Te contamos cómo en esta concesionaria oficial de Volkswagen implementamos con éxito embudos de performance con programática que impactaron a los usuarios en sus distintos momentos de intención e impulsó el crecimiento de su negocio.

Leer más

Estrategias de email marketing

¿Qué es lo primero que te pide tu teléfono móvil al comprarlo y encenderlo? Si. La respuesta es un correo electrónico. Esto significa que el 91% de las personas en Internet tienen correo electrónico lo cual se convierte en una excelente oportunidad para dar a conocer nuestros productos, servicios o marca.

Leer más

¿Qué es y por qué usar una landing page?

A diferencia de una web institucional, una landing page permite trabajar sobre un objetivo especifico, delimitando el rango de acción del que dispone el usuario a la hora de interactuar, esto permite centrar el esfuerzo en generar conversiones que sean medibles y optimizables.

Leer más

Cuando y para que usar un CRM

Un CRM es un sistema de gestion de contactos que facilita la clasificación y proceso de trabajo de los equipos de ventas y marketing de cualquier compañia.

Leer más

¿Qué es un embudo de conversión?

Un embudo de conversión en marketing digital es el proceso estratégico de definir y articular los canales y mensajes de manera efectiva a una audiencia en un momento particular.