Lo que no se mide no se puede gestionar y si no lo podemos gestionar no podemos crecer, pero ¿Qué medimos en un Ecommerce?
Lo que no se mide no se puede gestionar y si no lo podemos gestionar no podemos crecer, pero ¿Qué medimos en un Ecommerce?
En Topic estamos especializados en estrategias de marketing digital de performance sobre industria automotriz. Te contamos cómo en esta concesionaria oficial de Volkswagen implementamos con éxito embudos de performance con programática que impactaron a los usuarios en sus distintos momentos de intención e impulsó el crecimiento de su negocio.
Una acertada estratégia de marketing digital puede atraer gran cantidad de leads interesados en tu producto o servicio, pero esto necesariamente significa mas ventas?
¿Qué es lo primero que te pide tu teléfono móvil al comprarlo y encenderlo? Si. La respuesta es un correo electrónico. Esto significa que el 91% de las personas en Internet tienen correo electrónico lo cual se convierte en una excelente oportunidad para dar a conocer nuestros productos, servicios o marca.
A diferencia de una web institucional, una landing page permite trabajar sobre un objetivo especifico, delimitando el rango de acción del que dispone el usuario a la hora de interactuar, esto permite centrar el esfuerzo en generar conversiones que sean medibles y optimizables.
Un CRM es un sistema de gestion de contactos que facilita la clasificación y proceso de trabajo de los equipos de ventas y marketing de cualquier compañia.
Un embudo de conversión en marketing digital es el proceso estratégico de definir y articular los canales y mensajes de manera efectiva a una audiencia en un momento particular.